Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡FELICITACIÓN NAVIDEÑA!!!

     Hola a todos mis amigos bloggeros...nosotros, como el rey, felicitamos el mismo día 24!!! La verdad es que hasta última hora no hemos tenido un ratito para agradecer todas las felicitaciones que hemos recibido...

     Y para poderles desear a todos mis amigos, clientes y alumnos unas...

     ¡¡¡MARAVILLOSAS Y ENTRAÑABLES NAVIDADES!!!

     Desde el Taller La Restauradora, mi ayudante Pepo, mi otro ayudante Petrus (y compañero de fatigas restauradoras!!!) y yo les deseamos unas felices fiestas en compañía de amigos y familiares...y una maravillosa y festiva entrada en el año 2012 (que será duro pero todos superaremos con buen ánimo!!!).

     Les esperamos con ilusión en el taller para comenzar un nuevo año con renovadas energías y muchos proyectos!!!

     Sean buenos, (por lo de los Reyes Magos), no discutan con los familiares, beban con moderación y cuidado en la carretera!!!
  

    

1 comentario:

  1. Que foto mas bonita Carmen. Yo tambien te deseo un año muy feliz y prospero!!!

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...