Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













Taller

     En nuestro Taller Artesanal La Restauradora nos dedicamos a la Conservación y Restauración de Muebles desde 1998.

     Tratamos y recuperamos muebles antiguos con problemas de carcoma, realizamos acabados tradicionales (muñequilla y cera) y decorativos (patinados), restauramos asientos de rejilla cosida y encolada y, además, también restauramos lámparas antiguas (limpieza y enhebrado).

     Los presupuestos se realizan antes de la restauración y sin compromiso. Los trabajos de restauración son realizados con criterio y profesionalidad, respetando la historia y antigüedad del mueble. Todo el proceso de restauración se documenta en un informe que se entrega al cliente junto al mueble restaurado.

     Pueden conocer algunos trabajos realizados visitando la etiqueta Restauraciones.

     Nuestra filosofía de trabajo se engloba dentro de las tres "R": Restaurar, reutilizar y reciclar, con el fin de fomentar la recuperación y conservación de nuestro patrimonio y, de paso nuestro medio ambiente. El taller es miembro de la Asociación Internacional Antiques Are Green fundada con el fin de fomentar el uso, conservación y reutilización de las antigüedades como medio de conservación de nuestro medio ambiente (http://www.antiquesaregreen.org/). Su lema es "Invest in the future. Recycle de past" (Invierte en el futuro. Recicla el pasado).

     Participamos regularmente en diversas ferias de artesanía y de antigüedades con el fin de promocionar y dar a conocer el oficio artesanal de restaurador de muebles y la filosofía del taller.

     Si tienen algún mueble que quieran restaurar pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de e-mail, resolveremos sus dudas y les haremos un presupuesto.

     También tenemos en el taller una exposición de muebles restaurados para presentar a ferias y exposiciones como muestra de nuestro trabajo y que están en venta. Pueden visitarlos en nuestro blog en la pestaña en venta o en nuestro taller (previa cita).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...