Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 10 de diciembre de 2011

Un regalo original para Navidad.

     Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un regalo original y práctico para estas Navidades y que podrán encontrar en la feria de artesanía de La Laguna este fin de semana.

     Se trata de un Cheque-regalo (por valor de 65 €) canjeable por 1 mes de Clases de Restauración y Reciclaje de Muebles en nuestro taller, que puede ir acompañado de una caja con material (para los perezosos en ir a la ferretería).




                                   
     También tenemos otras pequeñas piezas restauradas a la venta como la silla blanca y los escabeles sesenteros...para los que quieran regalar algo diferente y artesano.

     Nos vemos en la Feria de Artesanía en la Plaza del Cristo de La Laguna, muy cerquita de nuestro taller!!!

     Hasta mañana...
    

1 comentario:

  1. mmmmm, me encantaría, me lo regalaría a mi misma..., pero no estais en Valencia :-(. Me encanta lo que haces, y también el blog, gracias.

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...