Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













martes, 20 de diciembre de 2011

1ª FERIA NAVIDEÑA CREARTE

     La Asociación Profesional de Artesanos Creativos CREARTE a la que pertenezco, organiza la 1ª FERIA NAVIDEÑA CREARTE en Santa Cruz de Tenerife.

     Esta feria tendrá lugar en el Parque García Sanabria (junto al reloj de flores) del 20 al 30 de diciembre en horario de tarde.

     Es la primera feria de navidad que organiza la asociación y estamos muy ilusionados. Habrán talleres de artesania para toda la familia y una muestra de los trabajos de algunos artesanos. No dejen de visitarla!!!

                       ¡¡¡En esta Navidad regala artesanía!!!


3 comentarios:

  1. Eres la mejor de todas. Te seguiremos donde vayas. Biennn...

    ResponderEliminar
  2. Lamento decirles que el Taller La Restauradora no estará en ésta feria navideña, ni en las otras organizadas por el Cabildo. Son unas fechas muy locas en las que preferimos descansar y estar con la familia...pero no dejen de visitarlas porque si encontraran trabajos artesanos muy interesantes perfectos para regalar en estas navidades!!!
    ¡¡¡EN ESTAS FIESTAS REGALA ARTESANÍA!!!

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...