Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 10 de diciembre de 2011

Disfrutando de un día de feria!!!

     Hoy hemos pasado un día estupendo con otros compañeros artesanos en la Feria de Artesanía que hemos organizado la Asociación de Artesanos Creativos CREARTE en la Plaza del Cristo de La Laguna. Algunos amigos, clientes y alumnos vinieron a visitarnos y a compartir con nosotros un ratito, así como nuevos amigos que se interesaron por nuestro trabajo.


     Estuvimos realizando una demostración del trabajo de cosido de asientos de rejilla e intercambiando impresiones con todos los que pasaron por allí. Mañana repetiremos la experiencia...


         A pesar del madrugón y del frío lagunero, la mañana se nos pasó volando gracias a la compañía de artesanos como Teresa Avila del Taller Girasoles de eco-arte, con la que comparto la carpa, y sus maravillosos móviles reciclados.


         Y a la del resto de compañeros artesanos, hasta 22, con los que mañana compartiremos otro día de feria...


     No se pueden perder los talleres artesanos que estamos impartiendo para todos los públicos en las carpas centrales: reciclaje, cerámica, patchwork, velas,... mañana más!!!


     En la foto pueden ver a Teresa en su taller de reciclaje...

     Mañana los esperamos de nuevo en la feria... no pueden faltar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...