Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













martes, 8 de noviembre de 2011

FERIA REGIONAL DE ARTESANIA: Gracias a todos!!!

     Gracias a todos los amigos, clientes y alumnos/as que vinieron a ver nuestro stand del Taller La Restauradora que montamos en la Feria Regional de Artesanía, y que nos animaron y felicitaron.

     Nunca habíamos participado en una feria de esta envergadura y gracias a los hnos. Mirabal de Muebles La Moderna que nos animaron y apoyaron creemos haber presentado una propuesta diferente e interesante.

     Agradecer el buen ambiente que nos encontramos durante todo el desarrollo de la feria entre los artesanos, algunos amigos y otros que conocimos allí mismo. Seguiremos manteniendo el contacto...

     Por último gracias a los nuevos amigos, clientes y futuros alumnos que se interesaron por el trabajo que realizamos en nuestro taller de restauración de muebles.

     Y para los que no pudieron venir a vernos pero que nos siguen en el blog, algunas fotos para que no se queden desconsolados.




1 comentario:

  1. Me encantó el stand y me quedé impresionada con la cómoda plateada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...