Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡ Ya llevamos un año !!!

     Hace unos días que cumplimos un año con este blog y al mismo tiempo llegamos al increíble número de 15.000 visitantes!!!
    No podía tener mejor regalo...Cuando hice el curso de redes sociales organizado por el área de artesanía del Cabildo nunca pesé la repercusión que iba a tener y cada día me sorprendo cuando lo abro y veo la cantidad de amigos bloggeros que lo visitan.
     Gracias a todos por interesarse por este modesto blog cuya única pretensión es tratar de enseñar que los muebles y otros objetos que tenemos en casa son recuperables y merecen conservarse, que esta actitud "es verde" y además podemos disfrutar con ello.
     Ya se que muchos de los que me visitan son mis propios alumnos, sus familiares y amigos, que les gusta ver sus trabajos publicados y poderlos enseñar. Gracias a ellos ya que me ayudan en esta labor divulgativa y didáctica del blog... me vuelven loca en clase pero también me lo paso muy bien!!!
     Otros muchos visitantes son amigos bloggeros que me siguen habitualmente y que yo también intento seguir, menos porque no tengo mucho tiempo para estas cosas. Gracias por sus comentarios siempre interesantes!!!
     Pero lo que más me ha sorprendido son los amigos que vinieron a visitarme en la Feria de Regional de Artesanía y que ya conocían mi trabajo y mi blog...que me tenían fichada!!! Vinieron a conocerme personalmente y me encantó...gracias a todos ellos...
     Por último gracias a todos los nuevos amigos bloggeros que después de visitarnos en la feria se han interesado en mi trabajo y en las clases...ellos son los que han hecho que se disparen las visitas!!!

    NO PODÍA TENER UN MEJOR CUMPLEAÑOS...GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...