Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













viernes, 30 de septiembre de 2011

¡¡¡YA VAMOS POR 10.000 VISITAS!!!

¡¡¡Acabo de entrar en el blog y me he encontrado la sorpresa que ya tengo más de 10.000 visitas!!! Y todavía no llevo ni un año con él... Estoy muy contenta del interés que despierta este modesto blog gracias a todos los comentarios que recibo, miles de gracias!!!

Ya se que muchos de mis amigos bloggeros son mis propios alumnos que les gusta ver sus trabajos publicados y así poderlos enseñar a amigos y familiares. De algunos he recibido "regañinas" porque aún no he publicado nada de ellos después de tanto tiempo en mis clases (Paco...ya se andará!!! Proximamente será tu cómoda...). Otros están felices porque sus trabajos son de los más visitados de este blog...las "estrellitas" del blog.

Gracias a todos ellos... son todos/as estupendos y me lo paso muy bien en las clases, aunque a veces me vuelvan un poco loca!!!

También tengo algunos clientes que me siguen y les gusta ver sus trabajos y otros del taller La Restauradora publicados. Gracias por confiar en "nuestras manitas" para dar nueva vida a sus muebles.

A otros amigos bloggeros que regularmente me visitan, algunos profesionales del sector también, les agradezco mucho sus comentarios... sus blogs son muy interesantes aunque no tengo mucho tiempo para seguirles con la misma fidelidad!!!

Ya se que tengo el blog últimamente un poco abandonado, aunque ese es "mi sino" desde que comencé con él...con las clases y el taller no tengo mucho tiempo para dedicarle. Se acerca la feria regional de artesanía (ya les contaré más adelante...) y ando loca perdida para tener algunas novedades que mostrar en el stand, además de trabajando en el taller sin parar para poder cumplir con mis clientes. También comenzamos con las clases este mes de septiembre y aunque todavía no se han incorporado todos los alumnos, ya me tienen "a piñón".

Tengo muchas ideas para publicar y poco tiempo para ello...pero todo se andará!!! Gracias a todos...


2 comentarios:

  1. Hola Carmen.
    Pues a mí me pasa lo mismito, hace nada que el visitante 10000 pasó por mi página y estoy a diez días de cumplir un año de Sinapsis, quien me lo iba a decir...
    Bueno, tú sigue así de "entretenida" con tus restauraciones, que nosotros las disfrutaremos ;)
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...tb tu blog es muy interesante aunque tengo poco tiempo para seguirte...en fin, hago lo que puedo, esto del blog requiere más dedicación de la que puedo darle!!!!

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...