Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













jueves, 1 de septiembre de 2011

CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES.

Hola a todos!!! Llega septiembre y se acaban las vacaciones... En el Taller LA RESTAURADORA retomamos nuestra actividad habitual y por fin comenzamos el lunes 5 las CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES.

Tengo muchas ganas de volver a ver a mis alumnos y las nuevos proyectos de restauración que me propondrán para esta nueva etapa de las clases, seguro que algunos serán retos interesantes con los que tendré que ponerme las pilas.

Y también tengo muchas ganas de conocer a los nuevos alumnos interesados en unirse a nuestra pequeña familia de "locos por el reciclaje". No quedaran defraudados...

Avisarles a todos que no faltará este año una gran fiesta de bienvenida, ya que nos quedamos sin la de fin de curso por las obras del taller, y donde no faltará comida y bebida...tendremos hasta un bingo con sorpresas!!!

Para todos los interesados en las clases pueden pinchar en la pestañas de CLASES y encontraran toda la información sobre las mismas, días y horarios. Tambien pueden venir a visitarnos al taller o llamar por teléfono (922.254472 / 615.158082). Estaré encantada de atenderles y darles toda la información necesaria.

No duden en venir a visitarnos al taller y apreciar el ambiente sano y creativo que se respira en ellas...tengo una suerte enorme de contar con maravillosos alumnos, ya amigos, que hacen que mi trabajo sea muy interesante y agradable cada día. GRACIAS A TODOS/AS !!!!

Es una suerte tremenda, con los tiempos que corren, poder dedicarme a un trabajo que me gusta y disfrutar con ello!!! De paso quiero dar las gracias a todos los que confian en mi trabajo dejando en mis manos pequeños tesoros familiares para darles una nueva vida...saben que mi trabajo será realizado con profesionalidad y muuucho cariño!!!

Mi nombre en Carmen M. Jiménez y espero verlos a todos por el taller...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...