Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













miércoles, 25 de abril de 2012

III Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo.

     Hola a todos mis amigos bloggeros... El Colectivo Almonedas de Tenerife está organizando la III Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que tendrá lugar en el Castillo del Camino Largo de La Laguna el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo de 2012.

     El Taller La Restauradora estará allí con un puesto donde mostraremos el trabajo de restauración y reciclaje de muebles que realizamos tanto en el taller como en las clases.

   ¡¡¡Esperamos vengan a visitarnos!!!



     En esta ocasión la Feria ALMONEDA colabora con ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple) con el fin de recaudar fondos para la labor que realizan con los enfermos y sus familias.

     Me gustaría invitarlos a todos a el Cóctel preinaugural a beneficio de esta Asociación que tendrá lugar el jueves 3 de mayo, en horario de 19:30 a 21:30 h., en el Castillo del Camino Largo. Podrán disfrutar de un cóctel ofrecido por la empresa de eventos Jesús Rguez. y de un concierto del cuarteto Piazzola formado por músicos del la Orquesta Sinfónica de Tenerife, además de poder visitar la feria "en primicia" antes de su inauguración el viernes 4 de mayo a las 12 h.


        Las entradas las pueden adquirir en el Taller La Restauradora (615.15.80.82), en Rastrillo Portobello (922.63.65.63 - 609.367.003) ó también en la sede de ATEM (922.20.16.99)... las que queden se pondrán a la venta en la puerta del Castillo antes del cóctel... anímense a participar en este evento solidario!!! La recaudación irá destinada íntegramente a ATEM.

     Durante el desarrollo de la feria, los días 4, 5 y 6 de mayo habrán más actividades y sorpresas... no dejen de visitarnos!!!

     Si quieren saber más sobre el desarrollo de la feria y sus actividades, sobre el Colectivo Almonedas de Tenerife y sobre ATEM pueden enlazar con el blog:

http://almonedasdetenerife.blogspot.com.es/

     Y para todos mis amigos bloggeros que me siguen, animarlos a venir a visitar la feria...voy a tener el blog un poco abandonado con todo este lío de la feria, pero cuando volvamos a la rutina les seguiré contando muchas novedades que hemos tenido últimamente en las clases...ciao ciao.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...