Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 21 de abril de 2012

Fin de semana en la ALMONEDA

     Hola a todos... Hemos estado desaparecidos unos días en los "madriles" visitando la Feria ALMONEDA de Ifema con el fin de "cargar las pilas" y coger ideas para la próxima feria Almoneda: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que estamos organizando el Colectivo Almonedas de Tenerife.



     Al igual que la pasada edición, hemos disfrutado de una muestra de antigüedades y objetos vintage de todo tipo, y también nos hemos reencontrado con expositores con los que pudimos charlar de las últimas novedades. Muchos se acordaban del grupo de Tenerife que estuvo por allí el año pasado...

     Les pongo algunas fotos de lo que allí pudimos ver...







     Espero les haya gustado esta pequeña galería de imágenes de la feria Almoneda de Ifema... y para todos los aficionados a las antigüedades y el coleccionismo tendremos próximamente la III Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, organizada por el Colectivo Almonedas de Tenerife, que tendrá lugar el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo en el Castillo del Camino Largo  de La Laguna.

     El Taller La Restauradora estará allí con un stand donde estaremos encantados de conocerles y mostrarles nuestro trabajo de restauración y reciclaje de muebles que realizamos tanto en nuestro taller como en las clases. ¡¡¡Les esperamos!!!



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...