Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 6 de noviembre de 2010

Taller LA RESTAURADORA: Nuestro BLOG

Bienvenidos a mi BLOG !!!!

Me llamo Carmen Jiménez y soy ARTESANA RESTAURADORA DE MUEBLES. Tengo el Taller en la preciosa ciudad de La Laguna, en la Isla de Tenerífe.

Mi Taller se llama LA RESTAURADORA, que es como me conocen la mayoría de mis clientes y amigos. Con éste Blog recientemente creado pretendo hacer partícipe a todos los interesados en éste mundo de la Restauración y Reciclaje de Muebles, tan de moda ahora, de mis trabajos. También avisaré de eventos y ferias en los que participe para los que quieran conocerme en persona, así que para los que quieran ver mis trabajos "in situ" pueden contactar conmigo y visitar el taller.

Espero comenzar poco a poco, pues el trabajo en el taller y las CLASES de Restauración y Reciclaje de Muebles que imparto también en mi taller me dejan poco tiempo.

Para abrir boca voy a poner el trabajo con el que estoy actualmente: Una Mecedora Thonet de 1902 que llegó al taller en muy mal estado, aunque por suerte sin carcoma.


Ahora ya está decapada, sin la pintura negra, y en la madera de haya al natural. Estoy trabajando con la rejilla del respaldo, que estaba en muy mal estado y he tenido que rehacerla. Poco a poco iré colocando fotos de el desarrollo del trabajo. Espero les guste !!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...