Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













viernes, 4 de enero de 2013

CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES

Hola a todos... Espero hayan tenido una estupenda entrada de año!!!

Después de este descanso navideño durante el mes de diciembre, el taller La Restauradora abre sus puertas a partir de martes 8 de enero de 2013 y comienza con las Clases de Restauración y Reciclaje de Muebles en los mismo días y horario que el año pasado.

Toda la información sobre las clases la pueden encontrar en este blog en la pestaña de CLASES, o también pueden visitar nuestra web ¿Quieres aprender?

He preparado un pequeño resumen de los trabajos realizados en clase durante el año 2012... no están todos, pero si una buena representación Resumen año 2012 ... Espero les guste!!!

¡¡¡Nos vemos en el taller!!!

1 comentario:

  1. Hola Carmen, amiga estoy feliz de haber encontrado tu espacio, COMO ME GUSTA RECICLAR y RESTAURAR. Me crie entre maderas y polvo de aserrin, mi papá era carpintero ebanista y tengo los mejores recuerdos de su taller y el olor al aserrin que pisaba todo los días.
    Hoy te diria que si vivieramos en el mismo país y en el mismo lugar, ME HARÍA ALUMNA TUYA, pero bueno es dificil de un país a otro.
    Tengo tantas cosas para restaurar que no te imaginas, mi papá se fue hace tiempo y me dejo como legado el amor a todo lo que sea carpinteria, tallado en madera, lustrado y afines, pero claro sin la mano sabía que te guíe a veces es dificil poder hacer, deshacer o restaurar cosas hoy yo les cuento a mis nietos el amor mío por las maderas, de donde viene y por que.
    Amiga deseo para vos un año 2013 lleno de prosperidad y buenos deseos de superación de esos que no se reciclan, pero que quedan en la vida y en el corazón, te cuento que ya me tienes como seguidora tuya, porque me encanta y amo lo que haces.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...