Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 13 de octubre de 2012

Feria Tricontinental...premio al mejor stand!!!

     Hola a todos...ya les dije que no abandonaríamos este blog!!!

     Estamos pasando unos días fantásticos en la Feria Tricontinental con todos los amigos y clientes que nos han venido a visitar, y con los nuevos amigos del taller La Restauradora que nos han conocido en esta feria y han charlado con nosotros de nuestro trabajo de restauración de muebles y de las clases.

     Además y sin esperarlo nos concedieron el premio al mejor stand decorado, por lo que estamos felices y orgullosos... les pongo una foto de lo que fue la rueda de prensa con el Consejero del Cabildo Efraín Medina junto al resto de los artesanos premiados.


     Ayer viernes 12 festivo fue un "corre corre" atendiendo al publico que nos visitaba pero también a diferentes medios que vinieron a nuestro stand para hacerse eco de la noticia. Recibimos muchas felicitaciones de amigos y clientes, pero las que más nos han gustado sin duda son las de nuestro propios compañeros artesanos ya que ellos están trabajando duro para sacar esta feria adelante...gracias a todos!!!


         Les contamos más cosas de la feria en nuestra nueva web La Restauradora de La Laguna, que estamos estrenando para esta feria y que poco a poco vamos mejorando. Podrán ver algunas fotos de la feria y de la decoración del stand para todos los amigos que no pueden venir a visitarnos o que todavía no lo han hecho y no saben lo que se están perdiendo!!!

     Hasta la próxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...