Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













domingo, 4 de marzo de 2012

Fin de semana de Feria.

   Hola a todos mis amigos bloggeros... He pasado un fin de semana genial en la 1ª Feria de la Mujer Artesana, aunque ahora estoy muerta de cansancio, en compañía de amigas artesanas y disfrutando de poder mostrar nuestro trabajo.

   Para los que no pudieron venir a visitarnos, y para los que se que me siguen desde lejos (y sin embargo tan cerca, gracias a este blog) les voy a mostrar algunas fotos...




   Esta vez tuve una carpa para mi sola donde mostrar el trabajo que realizamos en el Taller La Restauradora... en compañía de mi perro Pepo, que no paró de recibir mimos de mis vecinos y de todo el que pasaba por allí. Además, tuvimos la suerte de tener un tiempo casi primaveral (con la faltita que hace que llueva!!!).



   Tengo que dar las gracias a mi pareja Petrus que, a pesar del madrugón, allí estuvo para echarme una mano y acompañarme todo el fin de semana... sin él todas estas "locuras" serían imposibles (y además me anima).



   Como en la otra ocasión, estuvimos realizando una demostración del trabajo de rejilla cosida por el que mostraron mucho interés...lo que más me gusta de las ferias es el contacto con el pùblico, sus consultas y poder conocernos personalmente.



   Gracias a todos los amigos, alumnos, vecinos y público que pasaron por la feria, se interesaron por mi trabajo y me animaron a seguir... supone una "inyección" de energía!!!

   Y para todos los que siguen este blog y también me animan con sus comentarios, muchas gracias!!! No siempre tengo tiempo para trastear por internet, pero intento seguir el trabajo de amigos bloggeros, algunos realmente interesantes y creativos...

   Me despido hasta la próxima entrada... creo que voy a cenar algo ligero, una aspirina y pa' la cama directa, que mañana será otro día de taller!!! Ciao ciao.






   

2 comentarios:

  1. N o conocia tu blog ni tus trabajos y me han encantado, me quedo por aqui viendolo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen sumamente interesantes estas propuestas, especialmente a propósito del día de la mujer trabajadora, me alegra que disfruaras del fin de, un saludo :)

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...