Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













jueves, 19 de enero de 2012

Exposición LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA en la Casa Viña Norte.

     Hoy jueves 19 de enero inauguramos de nuevo la Exposición "LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA. Una puntada en el tiempo" en la Casa Viña Norte de La Laguna. Sophie y yo llevamos toda la semana "de cabeza" preparando y montando esta exposición junto a otros miembros del Colectivo Almonedas de Tenerife, que ya realizamos el año pasado en el claustro de Santo Domingo y que mucha gente se quedó con ganas de ver.


     La Casa Viña Norte se encuentra en pleno centro del casco histórico de La Laguna, al lado de la Iglesia de La Concepción. Es una casa canaria restaurada que inicia una nueva gestión de actividades culturales con nuestra exposición. ¡¡¡Merece la pena una visita!!!

     Como en la anterior ocasión, en la exposición podrán conocer la historia de la máquina de coser y disfrutar de piezas singulares desde fin. de 1800 hasta 1960, además de una colección de útiles de costura que traerán, seguro, entrañables recuerdos a todos los que la visiten.

     La exposición durará apenas dos semanas, del 19 de enero al 5 de febrero, en un amplio horario que incluye fines de semana. ¡¡¡No tienen excusa para perdersela!!!

     Les esperamos con ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...