Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













domingo, 27 de enero de 2013

¡¡¡Salvado de la hoguera!!!

Hola a todos mis amigos blogueros... Ya tenemos un nuevo post dedicado al trabajo de una de mis alumnas en las Clases de Restauración y Reciclaje de Muebles y en esta ocasión no se trata de un mueble cualquiera... sino de un bonito sillón salvado de las hogueras de San Juan!!!

No se lo pierdan...Salvado de la hoguera!!!



viernes, 18 de enero de 2013

¡¡¡Blogueros que nos siguen!!!

Hola a todos... ya estamos "a pleno rendimiento" en el taller y en las clases!!!

Hace unos días nos encontramos con la agradable sorpresa de que la comunidad de blogs youloveapple dedicada al CRAFTERART & SECONDDESIGN, especialmente a las manualidades y el cuidado del mediambiente, habían seleccionado uno de nuestros artículos para publicar en su portal.

El artículo en cuestión fue la restauración de unas sillas antiguas y una de las primeras experiencias del taller en el reciclaje de materiales... aquí les pongo el enlace de la web Mira como era: Sillas de saco. donde pueden ver como realizamos la restauración.



En este enlace pueden ver el post en youloveapple Silla antigua antes y después


Merece la pena que se den un paseo por este blog ya que tienen una recopilación de blogs dedicados a las manualidades y artesanías muy interesantes.

De paso les quiero comentar a todos los amigos blogueros que nos siguen que por problemas con blogger, que desde principios de año no me deja subir fotos nuevas (aunque viene dando otros problemas desde hace tiempo), los nuevos contenidos del blog los estamos publicando en nuestra casi recien estrenada web que les invito a visitar La Restauradora de La Laguna

Nos vemos en la web !!!

viernes, 4 de enero de 2013

CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES

Hola a todos... Espero hayan tenido una estupenda entrada de año!!!

Después de este descanso navideño durante el mes de diciembre, el taller La Restauradora abre sus puertas a partir de martes 8 de enero de 2013 y comienza con las Clases de Restauración y Reciclaje de Muebles en los mismo días y horario que el año pasado.

Toda la información sobre las clases la pueden encontrar en este blog en la pestaña de CLASES, o también pueden visitar nuestra web ¿Quieres aprender?

He preparado un pequeño resumen de los trabajos realizados en clase durante el año 2012... no están todos, pero si una buena representación Resumen año 2012 ... Espero les guste!!!

¡¡¡Nos vemos en el taller!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...