Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













lunes, 6 de agosto de 2012

LA RESTAURADORA: Estamos trabajando...

     Hola a todos... Después de unas cortas vacaciones (merecidas y muy deseadas) ya estoy en el "tajo", intentando coger el ritmo de nuevo en el taller. La verdad es que estábamos agotados después de un año muy intenso de trabajo, ferias y actividades.

     Ya sé que tengo el blog un poco abandonado últimamente, pero me he sorprendido gratamente al comprobar todos los nuevos amigos que lo siguen a pesar de estar parado "por vacaciones". Gracias a todos los que me siguen habitualmente y a los nuevos fichajes, así como por sus comentarios...animan mucho para seguir trabajando!!!

     No dejen de estar pendientes porque estamos preparando sorpresas y novedades!!! Ya les iré contando...

     Recordarles que las clases de restauración y reciclaje de muebles comienzan el lunes 3 de septiembre en un taller renovado, que parece casi nuevo!!! Para todos los interesados en unirse a nuestro taller no duden consultar la pestaña de CLASES y en "cotillear" por los trabajos de mis alumnas.

     Intentaré no tardar mucho en escribir de nuevo... hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Que bien teneros de vuelta !!!! y pasarlo bien leyendo tu blog, una delicia.
    Saludos y besos.
    anxo mosquera

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...