Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













miércoles, 13 de junio de 2012

La Restauradora en Canarias Mediodía.

     Ya tenemos el enlace a la entrevista que me hicieron en el magacín Canarias Mediodía de Tve canarias. Me encantó conocer la tele por dentro y vivir la experiencia de los preparativos previos al inicio del programa, todo a un ritmo frenético!!!

Canarias mediodia 11 junio 2012  Pinchen aquí y vayan a la primera entrevísta del programa...

Canarias Mediodía
Lunes a Viernes a las 13.00 h.

Canarias Mediodía - 11/06/2012

11 jun 2012


Dice un estudio que Canarias malgasta un total de 3 millones de euros en técnicas de rehabilitación cuya eficacia no está demostrada científicamente. ¿Qué opinión tienen los expertos de este asunto? ¿Y qué técnicas son las más recomendables para dolores de espalda o de hombro? Las respuestas, en nuestro programa. Toca también irnos al taller de restauración para aprender a reciclar sillas antiguas que tenemos en casa. Además, las costas canarias lucirán diez nuevas banderas azules este verano.
ver másver menos

1 comentario:

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...