Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













jueves, 28 de junio de 2012

Antena 3 visita La Restauradora.

     Hola a todos... Ayer 27 de junio emitieron en Antena 3 noticias regionales el reportaje que nos hicieron en el taller hace ya algunas semanas. La redactora Gracia y un cámara de antena 3 nos visiraron en las Clases de Restauración y Reciclaje de Muebles que impartimos en el taller La Restauradora... fue una locura pero lo pasamos muy bien, y ya estabamos deseando verlo!!!

     Aquí les dejo el enlace al video online:

REPORTAJE ANTENA 3 - MUEBLES RECICLADOS

Restauración y reciclaje o el arte de convertir lo viejo en nuevo


Este taller de restauración propone reciclar muebles sacados incluso de la basura como idea para combatir la crisis


                                Restauración y reciclaje o el arte de convertir lo viejo en nuevo

Video: antena3canarias.com
antena3canarias.com | Canarias | Actualizado el 28/06/2012 a las 12:38 horas


En este taller todo lo que entra viejo sale nuevo o cuanto menos renovado. Desde hace una década Carmen, licenciada en Bellas Artes dedica su vida a restaurar muebles antiguos y a enseñar a hacerlo, el gusto por lo vintage le ha hecho usar sus técnicas también para dar una segunda vida a enseres antiguosAquí enseñan a aplicar técnicas, tanto para un acabado tradicionalComo para algo más atrevidoLa base para conseguir un resultado atractivo está en la creatividad del artista. Muchos de estos muebles los encuentran en lugares en los que pocos nos fijamosClaro que después de tantas horas de delicado trabajo sería mucho más difícil ponerle precio a estos muebles que se convierten en tesoros.
     Tengo que dar las gracias a todas mis alumnas que se prestaron a participar y a "salir en la tele" (Alexia y Cari, Eugenia, Cande y las dos Beas). Y gracias también a antena 3 noticias por visitarnos en el taller e interesarse por nuestro trabajo. A cuenta de todo este "trajín mediático" nos hemos divertido mucho en las clases...

     ¡¡¡Espero que les guste!!!

5 comentarios:

  1. Caramba Carmen, que sorpresa, me ha encantado ver el video, recibe mi enhorabuena por este salto mediático, seguro que la experiencia resultó muy divertida, gracias por compartirla, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien aunque fue una tarde de locos...ya teníamos ganas de verlo y mis alumnas están encantadas!!! Gracias por tus comentarios Raquel. Saludos.

      Eliminar
  2. me alegro mucho, te lo mereces por lo mucho que te lo has trabajado ;)

    ResponderEliminar
  3. Ehorabuena!!! Te lo mereces por lo mucho que te lo has currado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar... por fin unas merecidas vacaciones después de un mes de junio tan "mediático"...je je

      Eliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...