Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













sábado, 18 de diciembre de 2010

FERIA DE ANTIGÜEDADES, VINTAGE Y COLECCIONISMO.

Hola amigos bloggeros:

Aquí tienen la razón por la que tengo el Blog abandonado... llevamos 15 dias mi amiga Sophie Baillon (RASTRILLO PORTOBELLO) y yo organizando la FERIA DE ANTIGUEDADES, VINTAGE Y COLECCIONISMO que tendrá lugar en elKastillo del Camino Largo, lugar conocido por todo lagunero/a, en los dias previos a Reyes.



La hemos preparado con mucha ilusión esperando sea la primera de muchas otras, ya que nuestra intención es que se convierta en un evento periódico.

Vendrán unos 12 anticuarios y almonedistas con su exposición y venta de mercancía de más de 50 años de antiguedad, desde muebles y menaje, hasta ropa, joyas y articulos de decoración; objetos de colección en un ambiente alegre y festivo.

Avisarles que el día de la Inaguración, el 3 de Enero a las 12:00, tendremos como sorpresa la presencia del "Rey del Rock" (Elvis Presley) para cortar la cinta inagural y para cantarrnos un villancico y algo más... asi que recomendamos a los que tengan niños que vengan para bailar un "Rock and roll". Pasaremos un buen rato !!!!

El Taller LA RESTAURADORA estará allí con una muestra de sus trabajos de restauración de muebles y lámparas en venta, así como con objetos de decoración vintage, y piezas decoradas y recicladas, tanto en lámparas como en muebles. También darremos asesoramiento en restauración, así que no duden en pasar a visitarnos y consultarnos.

Ya tenemos casi todos los detalles ultimados... cualquier novedad la iré publicando en el Blog y tb en mi perfil de FACEBOOK.

Los esperamos en la feria!!!!














1 comentario:

  1. Esperamos haya ido muy bien la feria, donde seguro se pueden encontrar una gran cantidad de opciones e ideas para restaurar nuestros muebles. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...