Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡¡Vamos por 100 seguidores!!!

Llevo más de dos semanas queriendo escribir este artículo para dar las gracias a todos los seguidores de este modesto blog por precisamente seguirnos fielmente, a pesar de tenerlo un poco parado en favor de la web (esto de ser mi propia comunity manager es agotador...)... y hoy me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con que tenemos tres seguidores más!!!

En fin... que subidón!!! Siento no tener este blog tan al día como quisiera pero todas las novedades del taller, de las clases y de nuestro nuevo proyecto TheGreenDoGProject las pueden encontrar dando un paseíto por la web http://larestauradoradelalaguna.com/... les esperamos!!!

Me encantan sus comentarios que siempre que puedo intento responder, tanto aquí como en la web... nos hacen mucha ilusión!!!

Y como regalo...Desde Tenerife, UN BESO BIEEEEEN GORDO PARA TODOS!!!


 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...