Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













martes, 24 de diciembre de 2013

LA RESTAURADORA navideña

El equipo de La Restauradora y TheGreenDoGProject, incluidos ayudantes perrunos, queremos desearles a todos nuestros amigos, alumnos/as y clientes una FELIZ NAVIDAD!!!


Esperamos verlos pronto a todos en nuestro recién estrenado showroom La Cristalera... Muebles y lámparas diferentes, únicos, restaurados y reciclados con mucho cariño!!! Previa cita (tfno. 615 15 80 82) viernes tarde... si se quedaron con las ganas de conocernos en las últimas ferias en las que participamos o les gustaría ver nuestro trabajo con más calma no duden en llamarnos y venir a visitar también nuestro taller... en La Laguna!!!





martes, 3 de diciembre de 2013

29ª Feria de Artesanía de Canarias

Hola a todos...Llevamos dos semanas "a piñón" preparando nuestro stand y novedades para presentar en la 29ª Feria de Artesanía de Canarias que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2013 en el Recinto Ferial de Tenerife en horario de 11 a 21h. (Entrada gratuita).



En esta ocasión expondremos piezas restauradas en nuestro taller La Restauradora y que estarán en venta, además de presentar "en sociedad" nuestro proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales con nuevos modelos de lámparas y algunos mueblitos especiales... les esperamos!!!

No les podemos adelantar nada... tendrán que venir por la feria!!! Pero les dejo una foto del taller donde "de refilón" pueden ver algunas de las piezas que podrán encontrar en nuestro stand...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...