Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













martes, 30 de octubre de 2012

¡¡¡Vamos a tirar voladores!!! Ya vamos por más de 100.000...

     ¡¡¡No me lo puedo creer!!!... Acabo de llegar de un curso en Valencia, en el ivc+r (Instituto Valenciano de Conservación y Restauración) sobre el Mueble Europeo muy interesante, pero llevo prácticamente una semana desconectada del "mundo mundial", y cuando llego a casa me encuentro con la sorpresa de que hemos superado la barrera de las 100.000 visitas a nuestro blog...

     Supone una gran ilusión pero también una responsabilidad de mantener la misma linea de trabajo...gracias a todos los que nos siguen y que han hecho posible que este blog salga adelante!!! Y a mis alumnas/os que me siguen habiltualmente y que son el motor de este blog, miles de gracias...

     Ya saben todos que hemos inaugurado recientemente la nueva web del taller La Restauradora con ocasión de la Feria Tricontinental de artesanía, y es donde estoy publicando los últimos artículos de interés (es imposible gestionar todas las redes sociales, no tendría horas...), así que les animo a pasarse por allí...pero no piensen que voy a abandonar este blog que me está dando tantas alegrías, sobre todo porque en él tengo los enlaces de algunos amigos como Raquel Mira Bastidas y sus alumnos de la Universidad Popular de Ruzafa en Valencia, a la que pude conocer en mi último viaje; y a otros amigos que sigo y me siguen...

     Para todos los que quieran conocer el taller La Restauradora, conocerme personalmente y realizar cualquier consulta relacionada con la restauración de muebles antiguos, estaremos en un stand en la IV Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que tendrá lugar del 20 al 25 de noviembre en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife.



     No se la pierdan...podrán encontrar a casi todas las almonedas de Tenerife reunidas en un mismo espacio, además de restauradores de obras de arte de diferentes disciplinas (textiles, pintura y escultura, cerámica, además de muebles)...y muchas actividades diferentes e interesantes!!!

     Pueden visitar el blog del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife para conocer las diferentes actividades que se están organizando...

     Les espero en la feria...y gracias a todos por seguirme!!!






sábado, 13 de octubre de 2012

Feria Tricontinental...premio al mejor stand!!!

     Hola a todos...ya les dije que no abandonaríamos este blog!!!

     Estamos pasando unos días fantásticos en la Feria Tricontinental con todos los amigos y clientes que nos han venido a visitar, y con los nuevos amigos del taller La Restauradora que nos han conocido en esta feria y han charlado con nosotros de nuestro trabajo de restauración de muebles y de las clases.

     Además y sin esperarlo nos concedieron el premio al mejor stand decorado, por lo que estamos felices y orgullosos... les pongo una foto de lo que fue la rueda de prensa con el Consejero del Cabildo Efraín Medina junto al resto de los artesanos premiados.


     Ayer viernes 12 festivo fue un "corre corre" atendiendo al publico que nos visitaba pero también a diferentes medios que vinieron a nuestro stand para hacerse eco de la noticia. Recibimos muchas felicitaciones de amigos y clientes, pero las que más nos han gustado sin duda son las de nuestro propios compañeros artesanos ya que ellos están trabajando duro para sacar esta feria adelante...gracias a todos!!!


         Les contamos más cosas de la feria en nuestra nueva web La Restauradora de La Laguna, que estamos estrenando para esta feria y que poco a poco vamos mejorando. Podrán ver algunas fotos de la feria y de la decoración del stand para todos los amigos que no pueden venir a visitarnos o que todavía no lo han hecho y no saben lo que se están perdiendo!!!

     Hasta la próxima...



viernes, 5 de octubre de 2012

Nueva WEB de La Restauradora

     Hola amigos bloggeros...Sentimos haber tenido este blog totalmente abandonado desde hace tiempo  pero no hemos parado de trabajar, y decir eso, en los tiempos que corren, es un lujo!!!

     Hemos estado trabajando duro mis amigos de Pekis y yo para poder tener lista la nueva web y poder estrenarla con ocasión de la 2ª Feria Tricontinental de artesanía en la que vamos a participar este primer fin de semana de octubre...buff.


          En la nueva web LA RESTAURADORA podrás visitar nuestro taller,ver nuestros trabajos y los realizados en las clases de restauración y reciclaje de muebles, y conocernos un poquito mejor. Hay muchas fotos y también un blog donde iré publicando tutoriales y otros artículos de interés... pero les prometo no dejar este blog abandonado!!! Esto de estar en la "nube" requiere mucho tiempo y dedicación... y alguna vez hay que trabajar en el taller, no?

     Espero que les guste el paseo y que disculpen los posibles errores, todavía no le he cogido "el truco" del todo... la iremos mejorando día a día!!!

     ¡¡¡Nos vemos en la feria!!!

    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...